Microblading en Villanueva de la Cañada

Consigue unas cejas perfectas al mejor precio en nuestra clínica con la técnica de Micropigmentación de cejas consiguiendo un maquillaje semipermanente y una mirada natural

CEJAS CON ASPECTO NATURAL

DISEÑO DE CEJAS INDIVIDUALIZADO PELO A PELO

627 54 04 59

LLAMA AHORA O ENVÍA UN MENSAJE

 

PERSONAL SANITARIO CUALIFICADO

TÉCNICA DE MAQUILLAJE SEMIPERMANENTE

¿Qué es el Microblading?

El microblading y el shading son técnicas manuales de maquillaje semipermanente, que se aplican principalmente a las cejas, para conseguir un mirada cuidada a lo largo de todo el día y durante todo el año sin la preocupación de tener que maquilalrte cada mañana.

El resultado del microblading luce completamente natural y tridimensional, porque el diseño de las cejas se realiza una a una. Por otro lado, a través del microshading, podemos conseguir un efecto de cejas empolvadas más o menos denso, muy adecuado para cubrir viejos maquillajes permanentes. En nuestra clínica a solo unos pocos kilometros de Villanueva de la Cañada realizamos las dos técnicas de maquillaje y estas se pueden utilizar en combinación o por separado para conseguir una mirada perfecta.

Microblading de cejas en Villanueva de la Cañada

¿Por qué hacerme Microblading?

Las ventajas de esta técnica de maquillaje semipermanente que se realiza a tan solo unos minutos de Villanueva de la Cañada te harán decidirte por este tratamiento ya que es la mejor opción si buscas unas cejas de aspecto natural, ya sea en tamaño, espesor o forma.

  • Resultado semipermanente: Permite modificar el diseño y color con más frecuencia, para adaptarse a los cambios personales y también a las tendencias.
  • Menor agresión para la piel: en contrapartida a la micropigmentación, el microblading implica una mejor cicatrización con menor inflamación, sangrado y dolor.
  • Comodidad: ahorrar tiempo en el maquillaje diariamente.
  • Compatibilidad: Practicar deporte sin renunciar a la imagen.
  • Corrección: Perfeccionar simetrías y defectos físicos.
  • Renovación: Cambiar la imagen de forma sutil y discreta.
  • Rejuvenecimiento: Elevar ópticamente la mirada.

¿Cansada de tener unas cejas sin forma y despobladas? ¿Sueñas con un diseño de cejas increíble? ¿Quieres olvidarte del maquillaje? Tenemos la solución para ti a tan solo unos minutos de Villanueva de la Cañada

La Doctora Barroso nos habla sobre la técnica de Microblading en Villanueva

Más información sobre el tratamiento de Microblading en Villanueva de la Cañada

La duración total del tratamiento en nuestra clínica es entre 90 y 120 minutos de promedio y los efectos del Microblading de cejas se sitúan entre los 9 meses y pueden llegar hasta los 2 años.

Nos preocupamos por vosotros, en nuestras instalaciones, la higiene es muy importante y seguimos unos estándares muy elevados para mantener nuestra clínica libre de Covid-19 y otros riesgos, nuestros profesionales se preocupan por que todo el material utilizado este pre-esterilizado y sea desechado después de cada sesión.

Cuales son las etapas de la Cicatrización tras el tratamiento de microblading o shading:

  • En una primera etapa el color se oscurecerá tras el trasncurso de un par de días, luego aparecerán unas pequeñas costras que al caer darán la impresión de que la pigmentación ha desaparecido.
  • Tras 15 días aproximadamente de haberse realizado el tratamiento el color de las cejas volverá a aparecer mas intenso.
  • En muchas ocaciones después de que las cejas estén completamente cicatrizadas sea necesaria una sesión de retoque incluida en nuestro tratamiento para dar unas correcciones finales. Este retoque podrá realizarse una vez haya concluido el primer mes después del primer tratamiento.

El antes y el después de Mónica

Antes y despues de tratamiento de Microblading de cejas - Maquillaje - Micropigmentacion - Tatuaje

El antes y el después de Mónica

Mónica vive entre Villanueva de la Cañada y Bruente,  tras ver el resultado que su amiga y vecina logró tras realizarse el tratamiento en nuestra clínica se puso en contacto con nosotros.

Tenía miedo, ya que había tenido una mala experiencia anterior, le había dolido mucho y el resultado no era lo que esperaba. Nuestro personal consiguió trasnquilizarla y tras explicarle que nuestro tratamiento de diseño de cejas pelo a pelo se realizaba con anestecia local, completamente indoloro y siempre con la supervision de personal médico, solicitó una cita para realizar el tratamiento de Microblading.

Opiniones sobre Microblading de vecinas de Villanueva de la Cañada

Estas son algunas de los testimonios de personas que vivien en Villanueva y ya han transformado su mirada con la técnica de microblading aumentando su autoestima, consiguiendo unas cejas de apariencia 100% natural. Es por ello que su demanda cada vez va más en aumento, en especial para quienes no se habían atrevido con otro tipo de tratamiento por ser muy agresivos, permanentes o de apariencia artificial.

El microblading es una solución perfecta para todos los gustos posibles.

Lucía

Primero fui para resolver dudas sobre el tratamiento de Microblading, en la clínica me han dedicado tiempo para explicarme paso a paso de que se trataba. Finalmente me animé y no puedo estar más contenta. Un trabajo precioso, mis cejas están perfectamente simétricas y muy definidas.

Vanesa

Sin duda volveré a ponerme en sus manos, resultado impecable y una mirada natural.
Pamela es una gran profesional, atenta y con dominio absoluto de la técnica de maquillaje de cejas Microblading. Me he sentido muy arropada ya que escuchan tus necesidades en todo momento.

Virginia

Mi cara es otra después de haberme hecho el tratamiento, ya dejé de sentir complejos por mis cejas. Excelente profesional, si tienes problemas con el aspecto de tus cejas y vivies en Villanueva de la Cañada no lo dudes, estarás en buenas manos. ¡¡No te arrepentirás!!

¿Qué época es más propicia para hacerse el Microblading?

La técnica de Microblading se puede aplicar durante todo el año, aún así es aconsejable que la intervención se haga en otoño, invierno o primavera. Nuestra recomendación es reservar ahora.

¿Cuál es la diferencia entre Microblading y micropigmentación?

Tanto el microblading como la micropigmentación trabajan el diseño de cejas, pero se diferencian en su modo de realización. La micropigmentación tradicional se realiza con un dermógrafo mecanizado mientras el microblading o shading se realiza de forma manual. Por ello, durante el procedimiento de microblading o shading el movimiento es el aplicado por la profesional, quien controla en todo momento la presión, dirección y velocidad, permitiendo conseguir un resultado más natural, con efecto 3D y menos traumático.

¿Cómo limpiar cejas después de Microblading?

Tras el tratamiento de microblading, se deben limpiar las cejas con una gasa estéril y suero fisiológico a toques, dos veces al día durante una semana. Posteriormente, se deberá aplicar una capa muy fina de emulsión hidratante durante una semana.

¿Cuántas sesiones son de Microblading?

Por norma general se recomienda realizar una sesión de retoque un mes después del primer tratamiento, aunque esto varía dependiendo de la fisionomía del cliente.

¿Qué pasa cuándo se cae la costra del Microblading?

Durante el proceso de cicatrización cuando se cae la costra puede dar la impresión de que el tratamiento ha perdido su color, aunque esta suele volver tras una semana aproximadamente.

¿Qué no hacer antes del Microblading?

Previamente a una sesión de microblading o shading, se recomienda seguir las siguientes medidas:

  • No estar en ayunas
  • No exponer al sol, rayos UV ni peelings químicos una semana antes
  • No ingerir alcohol, café, tabaco ni alcohol en las horas previas al tratamiento
  • Evitar los peelings químicos