Microblading en Collado Villalba

A tan solo 15 mintos de Las Rozas de Madrid, te esperamos.
Microblading y Micropigmentación en cejas.

CEJAS CON ASPECTO NATURAL

DISEÑO DE CEJAS INDIVIDUALIZADO PELO A PELO

627 54 04 59

LLAMA AHORA O ENVÍA UN MENSAJE

 

PERSONAL SANITARIO CUALIFICADO

TÉCNICA DE MAQUILLAJE SEMIPERMANENTE

¿Qué es el Microblading y Microshading?

El microblading y el shading son técnicas manuales de maquillaje semipermanente que se aplican principalmente en las cejas con el fin de lucir un aspecto cuidado las 24 horas del día durante todo el año.

El resultado del microblading es completamente natural y tridimensional ya que se van trazando las cejas pelo a pelo. Por otro lado, con el microshading podemos conseguir un efecto de ceja empolvada, más o menos tupida, siendo ideal para cubrir un maquillaje permanente antiguo.

Ambas técnicas pueden utilizarse tanto combinadas como por separado.

Microblading de cejas en Collado Villalba
Microblading de cejas en Collado Villalba

Ventajas del Microblading de cejas

Esta técnica de maquillaje semipermanente es la mejor opción si buscas modificar tus cejas, ya sea en tamaño, espesor o forma, obteniendo un aspecto natural.

Otras ventajas de esta técnica:

  • Naturaleza semipermanente: Permite modificar el diseño y color con más frecuencia, para adaptarse a los cambios personales y también a las tendencias.
  • Menor agresión para la piel: en contrapartida a la micropigmentación, el microblading implica una mejor cicatrización con menor inflamación, sangrado y dolor.
  • Comodidad: ya no necesitarás maquillarte las cejas diariamente.
  • Compatibilidad: practicar deporte sin renunciar a la imagen.
  • Corrección: perfeccionar simetrías y defectos físicos.
  • Rejuvenecimiento: redefine tu mirada de manera sutir y discreta.

MICROBLADING EN LAS ROZAS (MUY CERCA DE COLLADO VILLALBA) CONSEGUIRÁS UNAS CEJAS DE ASPECTO 100% NATURAL CON LA TÉCNICA DE MICROPIGMENTACIÓN PELO A PELO

La Doctora Barroso nos habla sobre la técnica de Microblading en Villalba

Más información sobre el tratamiento de Microblading

La duración del tratamiento es entre 90 y 120 minutos de promedio en nuestra clínica en Las Rozas y los efectos del Microblading de cejas se sitúan entre los 9 meses y los 2 años.

Para nosotros la higiene es muy importante, nuestros profesionales se preocupan por que todo el material utilizado este pre-esterilizado y sea desechado después de cada sesión.

La Cicatrización: tras el tratamiento de microblading o shading, encontraremos diferentes etapas.

  • Primero: el color se oscurecerá durante un par de días, luego aparecerán unas pequeñas costras que al caer darán la impresión de que la pigmentación ha desaparecido.
  • Después de 15 días: el color de las cejas reaparecerá.
  • Una vez  las cejas están cicatrizadas: es posible que sea necesaria una sesión de retoque para dar unas correcciones finales. Este retoque podrá realizarse al mes cumplido desde el primer tratamiento.
  • Existen casos en los que no se recomiendas relizar el Microblading como por ejemplo durante el embarazo, si padeces diabetes, o se toman medicamentos que disuelven la sangre…
Antes y despues de tratamiento de Microblading de cejas - Maquillaje - Micropigmentacion - Tatuaje

El antes y el después de Lidia

Lidia conoció nuestro centro por una clienta amiga suya en su negocio de Collado Villalba.
Llevaba un tiempo con el sí y el no, y al ver el resultado tan natural que su amiga había conseguido en sus cejas, no se lo pensó más y nos contactó.
Tras hablar por telefono con nuestro personal y solventar todas las dudas, Lidia se animó a realizar el tratamiento de Microblading con nosotros.

«¡Descisiones como estas han resultado un acierto en mi vida!»

Opiniones sobre Microblading en Collado Villalba

Estas son algunas de las opiniones de personas que ya han transformado su mirada con la técnica de microblading aumentando su autoestima, consiguiendo unas cejas de apariencia 100% natural. Es por ello que su demanda cada vez va más en aumento, en especial para quienes no se habían atrevido con otro tipo de tratamiento por ser muy agresivos, permanentes o de apariencia artificial.

El microblading es una solución perfecta para todos los gustos posibles.

Alejandra

Increíble trato y profesionalidad de Pamela. Sabe muy bien lo que hace y cómo tratar a sus clientes de Villalba. Estoy muy contenta con el aspecto que han conseguido en mis cejas. ¡Sin duda repetiría!

María

No me atrevía porque me daba miedo realizarme el tratamiento. Pero cuando al fin me decidí y hablé con Pamela, me dio mucha confianza y me explicó todo con mucho detalle y cariño. Resultado natural.

Tamara

La experiencia en la Clínica fue estupenda desde el primer momento. Instalaciones impecables y todo muy limpio, me he sentido muy segura. Casí no me quedaban cejas, despobladas, pensé que no tenía arreglo, me las reconstruyeron de tal forma que parecen naturales.

¿Qué época es más propicia para hacerse el Microblading?

La técnica de Microblading se puede aplicar durante todo el año, aún así es aconsejable que la intervención se haga en otoño, invierno o primavera. Nuestra recomendación es reservar ahora.

¿Cuál es la diferencia entre Microblading y micropigmentación?

Tanto el microblading como la micropigmentación trabajan el diseño de cejas, pero se diferencian en su modo de realización. La micropigmentación tradicional se realiza con un dermógrafo mecanizado mientras el microblading o shading se realiza de forma manual. Por ello, durante el procedimiento de microblading o shading el movimiento es el aplicado por la profesional, quien controla en todo momento la presión, dirección y velocidad, permitiendo conseguir un resultado más natural, con efecto 3D y menos traumático.

¿Cómo limpiar cejas después de Microblading?

Tras el tratamiento de microblading, se deben limpiar las cejas con una gasa estéril y suero fisiológico a toques, dos veces al día durante una semana. Posteriormente, se deberá aplicar una capa muy fina de emulsión hidratante durante una semana.

¿Cuántas sesiones son de Microblading?

Por norma general se recomienda realizar una sesión de retoque un mes después del primer tratamiento, aunque esto varía dependiendo de la fisionomía del cliente.

¿Qué pasa cuándo se cae la costra del Microblading?

Durante el proceso de cicatrización cuando se cae la costra puede dar la impresión de que el tratamiento ha perdido su color, aunque esta suele volver tras una semana aproximadamente.

¿Qué no hacer antes del Microblading?

Previamente a una sesión de microblading o shading, se recomienda seguir las siguientes medidas:

  • No estar en ayunas
  • No exponer al sol, rayos UV ni peelings químicos una semana antes
  • No ingerir alcohol, café, tabaco ni alcohol en las horas previas al tratamiento
  • Evitar los peelings químicos